Transporte, logística y almacenaje


Somos una Agencia de Transportes de mercancías por carretera, tanto Nacional como Internacional. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para brindarles la mejor solución en cuanto a transporte de todo tipo de productos de una manera personalizada, eficiente y con unos precios competitivos.

Estamos especializados en transporte a temperatura controlada de productos hortofrutícolas.

Nuestros clientes confían en nosotros para mantener sus dinámicos negocios en marcha las 24 horas del día, entregando las mercancías precisas en el momento adecuado y a la temperatura correcta.   


Además, ofrecemos servicios de logística y almacenaje. Disponemos de espacio videovigilado para satisfacer las necesidades de almacenaje de nuestros clientes. de una manera personalizada.


TRANSPORTE NACIONAL

Gestionamos el transporte a nivel nacional de todo tipo de cargas procedentes de cualquier punto de España. Ofrecemos diferentes servicios en función de sus necesidades de transporte:

Carga completa

Este tipo de transporte se caracteriza porque un vehículo transporta exclusivamente las mercancías de un único cliente a un destino y la carga ocupa el máximo espacio posible del vehículo. Sus principales ventajas son: 

  • Mejor coste, dado que solo hay un lugar de carga y entrega y se puede ahorrar en otros procesos.
  • Mayor seguridad al reducir procesos de manipulación, etc.
  • Mayor exactitud para predecir los tiempos de carga y entrega de los envíos.
  • Mayor rapidez, ya que se va directamente de origen a destino evitando otro tipo de paradas o procesos.

Carga fraccionada o por grupaje

Se agrupan las cargas de diferentes clientes, obteniendo una serie de beneficios, sobre todo para aquellas pequeñas empresas que quieren exportar sus productos. Estas son algunas de las ventajas de este tipo de transporte: 

  • Ahorro por la optimización del espacio de carga de varias empresas, lo que permite ahorrar también en costes de logística.
  • Flexibilidad por la mayor capacidad de adaptación a cambios de última hora como ampliar o reducir la carga a transportar.
  • Preservación del medio ambienteya que compartiendo medio de transporte entre varias empresas, hay menos emisiones contaminantes al medio ambiente.


    TRANSPORTE INTERNACIONAL

    También gestionamos el transporte a nivel internacional de todo tipo de cargas y a cualquier punto de Europa, planificando cada ruta de forma personalizada. En cuanto al tipo de transporte, al igual que en el ámbito nacional, puede ser tanto de carga completa como de carga fraccionada



    TRANSPORTE A TEMPERATURA CONTROLADA

    Como expertos en el transporte a temperatura controlada, ponemos a su disposición una flota de vehículos adaptados para que sus productos lleguen a su destino en excelente estado, tal y como salieron de su origen, cumpliendo sus expectativas al máximo. Ideal para el sector hortofrutícola.


    LOGÍSTICA Y ALMACENAJE

    Disponemos de espacio a medida para el almacenaje de mercancías según las necesidades particulares de nuestros clientes. Todo ello con la seguridad y tranquilidad aseguradas, ya que nuestras instalaciones cuentan con videovigilancia las 24 horas del día, además de tener el cliente en todo momento el conocimiento e información del estado e inventario de las mercancías almacenadas.