¿Quiénes somos?

¡Déjanos presentarnos!

Sobre Grupo Demiser

En el ámbito del transporte y la logística, actuamos como Agencia a nivel Nacional e Internacional. Trabajamos con empresas cargadoras y empresas de transporte atendiendo las necesidades de cada una de una manera personalizada

Nuestros clientes confían en nosotros para llevar sus productos a su destino en perfecto estado y en el momento justo.
Trabajamos con colaboradores homologados para poder cubrir mayores territorios y transportar mercancías a cada vez más lugares de España y Europa.

En el ámbito del automóvil, disponemos de taller mecánico en nuestras instalaciones de Beriáin (Navarra), así como de una tienda de recambios y accesorios, tanto de coches como de camiones. La tienda de recambios es tanto física como online.

En cuanto a la tienda online, DEMISER Shopping, tenemos relaciones profesionales con los mejores proveedores para proporcionar productos de la mejor calidad a nuestros clientes.

En DEMISER Shopping puede encontrar miles de productos de diferentes categorías y con los mejores precios. También puede elegir regalos para muchas ocasiones, como cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. para sus seres más queridos o amigos.

Nuestra sede se encuentra en España, pero tenemos almacenes estratégicos y trabajamos con las mejores empresas de transporte (incluida la nuestra propia) para enviar productos a cualquier parte del mundo y en el menor tiempo posible.

No dejamos de hacer todo lo posible para que nuestros clientes tengan una muy buena experiencia comprando nuestros productos y, para nosotros, la opinión de nuestros clientes es muy importante. Siempre haremos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.



Misión

Nuestra misión es proporcionar soluciones profesionales y personalizadas en en todos nuestros ámbitos de actuación, con el fin de conseguir los objetivos y resultados esperados por nuestros clientes, empleados y colaboradores para satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas, demostrando nuestro afán de superación y excelencia en todos los procesos realizados y esforzándonos por merecernos su confianza.


Visión

Afianzarnos como unos de los principales operadores de transporte, talleres mecánicos y tiendas online españoles y mundiales, y ser un referente en todos nuestros ámbitos de actuación, ofreciendo servicios de calidad, flexibles y dinámicos con clara orientación al cliente, basada en la formación, innovación, motivación, compromiso e implicación de nuestro equipo humano. 


Valores